Estamos pendientes

Atención a propietarios de la finca

Atención al propietario, presidente y junta de gobierno

Asistencia y asesoramiento al presidente y la junta de gobierno. Reuniones con junta de propietarios. Gestión de incidencias y siniestros.

Hacemos más fácil la vida del presidente y su junta de gobierno.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso ahora mismo!

Afirmo que he leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de Fincas Deán Administradores.

Reuniones con presidente, junta de gobierno y junta de propietarios

Reuniones con presidente, junta de gobierno y junta de propietarios

El presidente y la junta de gobierno tiene la obligación de hacer reuniones periódicas con el resto de propietarios. Siempre hay asuntos que tratar y decidir más allá de los ordinarios, y nos gusta prepararlos con el presidente y/o la junta de gobierno antes de la reunión ordinaria.

Si puede ser en persona mejor, pero no todo el mundo dispone de tiempo, así que también aprovechamos las nuevas tecnologías para que el presidente tenga las cosas claras antes de tener la reunión con el resto de propietarios.

Además de las juntas ordinarias, cuando es necesario también damos soporte a presidente y junta de gobierno en las reuniones extraordinarias.

Cuando es necesario, proporcionamos asesoramiento jurídico a la comunidad de propietarios vía colegio de Administradores de Fincas.

Las decisiones no sirven de nada si no se llevan a cabo, así que tras la reunión de la junta nos ponemos manos a la obra para poner en marcha todo lo aprobado.

Mantenimiento de la finca. Gestión de incidencias y siniestros

Mantenimiento de la finca. Gestión de incidencias y siniestros

Nos gusta adelantarnos a los acontecimientos y por ello siempre que es posible hacemos una propuesta de plan anual de mantenimiento preventivo.

Estamos pendientes de la realización de todos los mantenimientos preventivos que estén contratados, así como de los servicios de limpieza y otros. Cuando se requiera, nos preocupamos por buscar proveedores y solicitar presupuestos que mejoren el servicio en calidad/precio.

Controlamos también que se realicen todas las inspecciones a las que obliga la Administración (edificio, eléctrica, ascensores, instalaciones de gas, calderas,...

Aún así, no estamos libres de que se produzcan siniestros, roturas, desperfectos, y por ello nos preocupamos de buscar las pólizas de seguros que mejor se adapten a las necesidades y requisitos económicos de la comunidad.

Cuando finalmente se produce un siniestro (esto es inevitable) nos ocupamos de dar parte al seguro, gremios y empresas de mantenimiento para resolver cuanto antes los problemas ocasionados y las causas que los han originado.

Atención a propietarios y vecinos de la finca

Atención a propietarios y vecinos de la finca

Nuestras oficinas están abiertas a propietarios y vecinos de las fincas que administramos.

Aunque por lo general, la mayoría de los asuntos se tramitan y resuelven por teléfono y/o correo electrónico. Suele ser lo más cómodo para todos pues nos evitamos desplazamientos.

Si nos llama fuera del horario de atención telefónica, o todas nuestras líneas están ocupadas en ese momento, nuestro contestador automático nos envía un email con su mensaje grabado. No se nos escapa ninguno y nos ponemos en contacto con ud en cuanto nos es posible. Puede comprobarlo ahora mismo si lo desea :)

También tienen la posibilidad de contratar nuestra oficina virtual, desde la que puede realizar trámites, comunicar incidencias, ...

Llevamos registro de todas las incidencias que nos comunican para así poder hacer un correcto seguimiento de cada una de ellas. Hasta que no se resuelve el problema, no damos por cerrada la incidencia.

Gestión documental

Gestión documental

Custodiamos toda la documentación de la finca, asegurando su disponibilidad y accesibilidad a las personas autorizadas. Escrituras, contratos, planos, ... son importantes para entender la historia de la finca, resolver litigios o buscar soluciones a problemas técnicos cuando se presentan.

Si así nos lo demanda la comunidad de propietarios, digitalizamos toda la documentación disponible de la finca, para que también puede disponerse de la misma de manera digital. Esto facilita su consulta por parte de los propietarios y reduce los tiempos en la gestión de incidencias y trámites en general.

También digitalizamos toda la información bancaria y facturación de proveedores de cada ejercicio. Esto ayuda a dar claridad y confianza a nuestra gestión.

Si se contrata, la comunidad de vecinos tiene la posibilidad de acceder a través de internet a la documentación que decida.