El modelo de gestión de la privacidad y la protección de datos Fincas Deán Administradores S.L. se basa en el siguiente marco jurídico:
Fincas Deán Administradores S.L. informa a los usuarios que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla:
Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento, esta casilla se encuentra en el formulario de contacto habilitado para las solicitudes de presupuesto.
Si el usuario es cliente, las bases jurídicas que legitiman los tratamientos indicados son la ejecución del contrato de prestación de servicios previamente contratado en el que el interesado es parte y el interés legítimo de Fincas Deán Administradores S.L.
Sólo almacenamos los datos personales de los usuarios en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de esta. Mantendremos los datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con el usuario y mientras éste no ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos personales.
En el caso de los datos personales proporcionados por el interesado en la remisión de su Currículum Vitae, el plazo máximo de conservación será de un año.
Para todas aquellas relaciones de Fincas Deán Administradores S.L. con sus clientes los datos serán conservados durante el plazo estipulado para el cumplimiento de las obligaciones legales que requieran el tratamiento, para los fines comerciales y de comunicación (así como agenda de contactos o promoción) será hasta la retirada del consentimiento, que es libre y puede darse en cualquier momento.
Fincas Deán Administradores S.L. informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos esté amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento.
En las plataformas digitales utilizadas por Fincas Deán Administradores S.L., en caso de que resulte absolutamente necesario que el tratamiento de los datos personales se realice, parcial o totalmente, fuera del territorio nacional, quedará garantizando un nivel adecuado de protección de acuerdo con la legislación aplicable, ya sea porque el país u organización de destino ofrezca dicha garantía, o porque la persona o entidad encargada del tratamiento se haya comprometido contractualmente a la misma.
De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable Fincas Deán Administradores S.L. informa al cliente que tiene los siguientes derechos derivados de la normativa aplicable:
Acceso:
Permite al titular de los datos obtener información sobre si en Fincas Deán Administradores S.L. estamos tratando datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre tus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
Rectificación:
Permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
Supresión:
Permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por Fincas Deán Administradores S.L., salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por la administración. Por ejemplo, cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos, el cliente podrá solicitar que suprimamos sin dilación indebida esos datos.
Limitación:
Bajo las condiciones establecidas legalmente, permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de Fincas Deán Administradores S.L. su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Oposición:
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Fincas Deán Administradores S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Portabilidad:
Permite al interesado recibir sus datos personales que le incumban, que haya facilitado a Fincas Deán Administradores S.L., y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Para el ejercicio de este derecho, será necesario que el cliente proporcione un correo electrónico válido.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, podrán oponerse al tratamiento de los datos, así como ejercer el derecho a la portabilidad de sus datos.
Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente Dirección Email: administració[email protected], dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: nombre y apellidos que deberá acreditar su identidad con la copia del DNI o pasaporte, con la indicación del derecho solicitado, motivos alegados y documentos acreditativos correspondientes, en este caso se responderá por correo electrónico, salvo que en su petición indique otra vía de comunicación, o también mediante comunicación escrita, a la siguiente Dirección postal: Calle San Vicente de Paúl N. º 35, 1ª O, 500001, Zaragoza, dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: nombre y apellidos que deberá acreditar su identidad con la copia del DNI o pasaporte, con la indicación del derecho solicitado, motivos alegados y documentos acreditativos correspondientes.